Antal Rusia vuelve a ser propiedad de Antal International

La firma de Recruitment, Antal International, acaba de anunciar la adquisición de su filial original “Antal Russia” tras la venta de este negocio hace nueve años al Grupo FiveTen.

Antal Rusia fue vendida al Grupo FiveTen en 2008 para conseguir nuevas oportunidades de inversión y fue considerada la mayor empresa privada de reclutamiento vendida en Rusia en ese momento. “Estamos encantados de volver a adquirir Antal Rusia, lo que nos permite ampliar nuestra presencia en Europa, va acorde a nuestra estrategia global“, afirma Sagar Ruparelia, Director Financiero del Grupo de Antal International.

La readquisición de Antal Rusia supone un incremento del capital humano de Antal International, incorporando los 130 miembros de las 4 oficinas ubicadas en la capital, Moscú, así como San Petersburgo, además de Kazan y Almaty, ubicadas en Kazajstán. El excelente equipo directivo, liderado por Michael Germershausen, líder de Antal Rusia, ha seguido desarrollando el negocio a pesar de las dificultades de la economía rusa durante los últimos años. Ellos traerán la experiencia, el entusiasmo, la sinergia y la energía al resto de compañías internacionales del grupo de Antal – y serán recibidos de nuevo con los brazos abiertos.

Con el regreso de Antal Rusia al grupo, Antal International cuenta ahora con 884 empleados y con más de 146 oficinas en todo el mundo, haciendo de Tony Goodwin, CEO de Antal International, un verdadero líder global y un emprendedor en la industria del reclutamiento.

En palabras de Goodwin, “Mi visión es descubrir talento, no sólo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Ya sea en Moscú, Milán, Madrid, Dubai, Shanghai o Londres. Como siempre, trabajaremos colaborando para el beneficio de todos nuestros Clientes, Candidatos y Compañeros. Traer a Antal Rusia de vuelta al grupo es definitivamente uno de nuestros mayores logros. Es un placer anunciar el regreso de Antal Rusia en nuestro 25 aniversario de Grupo.

Antal Rusia “regresa a la familia” tras una operación de varios millones de libras para comprar la filial al grupo FiveTen tras nueve años perteneciendo a estos últimos.

Para Leticia de la Herrán, Managing Director de Antal en España, “El regreso de Antal Russia, es sin duda la mejor noticia del Grupo este año, dado que son un equipo que ha llevado a Antal a ser el número uno en el mercado ruso y como grupo nos fortalece de cara a nuestros clientes, candidatos, empleados y, por supuesto, competidores. Además, tener a antiguos compañeros de vuelta nos permite ofrecer a nuestros clientes un extenso servicio global realmente conectado entre nosotros.